Citroën acude al Salón de Frankfurt con la palabra renovación impresa en todas sus propuestas. El lanzamiento del nuevo C4 Picasso constituye el último bastión con vistas a una nueva etapa representada por el Citroën Cactus como adelanto de los futuros modelos de la línea C.
La línea DS exhibirá también un nuevo acabado denominado Faubourg Addict, propuesto en exclusiva en los DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5 así como el DS3 Cabrio Racing y el Wild Rubis que han participado recientemente en distintos eventos y exposiciones dentro y fuera de Europa.
Otro de los objetivos de Citroën es poner sobre la mesa los enormes progresos tecnológicos conseguidos en esta última etapa como la introducción de la nueva plataforma modular del grupo PSA Peugeot Citroën EMP2, sus nuevos motores más eficientes, entre ellos el BlueHDi y el Puretech, y con la vista puesta en el futuro una propuesta híbrida conocida como HybridAir que asocia el aire comprimido a la hidráulica, una tecnología inscrita en los genes de Citroën.
Por último, la demostración de la renovación deportiva de la marca es la presentación del Citroën C-Elysée WTCC que estará en la línea de salida del campeonato del Mundo de Turismos de la FIA en 2014, con dos pilotos de excepción: Sébastien Loeb e Yvan Muller. Un nuevo reto deportivo y un desafío tecnológico para la marca de los 8 títulos de campeón del mundo de constructores en Rallies WRC.