Quienes siguen la pista al Lexus NX están de suerte aunque aún tendrán que esperar unos meses hasta el inicio de su comercialización en Europa que será en octubre.
En el mercado global, el NX estará disponible con dos motorizaciones, el nuevo propulsor de gasolina 2.0 turbo, correspondiente a la versión NX 200t y el híbrido NX 300h, esta última asociada a una transmisión automática y con tracción delantera o integral, ambas con una potencia de 197 CV.
Lexus afirma que con su diseño vanguardista y avanzadas tecnologías, marcará unos nuevos estándares para los futuros modelos Lexus. En este sentido, el nuevo SUV contará con un soporto de carga inalámbrico para dispositivos portátiles como el teléfono móvil, monitor panorámico con pantalla multi-información, incluyendo el sensor G y el medidor de empuje, Head-Up Display de 6,4 pulgadas, monitor de ángulo muerto y sistema de aviso de tráfico trasero, entre otros sistemas.
Sin referencias aún a su precio, Lexus también anuncia la disponibilidad de la versión F Sport como referencia de máxima deportividad. Esta se caracteriza por incorporar un paragolpes delantero más bajo, llantas de aluminio, retrovisores exteriores en negro y asientos deportivos además de estar equipado con amortiguadores de alto rendimiento.