José Manuel Mora fue, sin duda alguna, uno de los nombres propios del Rallye Princesa de Asturias. Después de haber debutado en Ferrol con un Peugeot 208 R2, alquilado gracias al empeño de los impulsores de la copa regional (Auto Colón) en la que comenzó a correr con un 205, el joven asturiano afrontó su primera participación con el vehículo del león en los tramos de su casa, donde dio un auténtico recital el pasado fin de semana.
Mora firmó una actuación impecable en las carreteras del Principado. A pesar de su escaso rodaje con el 208, el piloto de Grado dominó con autoridad frente a los dos principales protagonistas del campeonato: Esteban Vallín (el más rápido del Trofeo Europeo en el último tramo del rallye, que pasaba por su pueblo) y Víctor Senra.
Ángel Paniceres, la nueva joven promesa del equipo Opel, rindió también a un gran nivel en las carreteras asturianas. El joven ovetense terminó cuarto de la categoría R2, primero de la júnior, y logró, además, superar a su jefe de filas, Esteban Vallín, en algunas especiales del rallye, lo que constata la evolución que está experimentando a los mandos del Adam.
Otra de las integrantes del equipo alemán, Ángela Vilariño, se clasificó en sexta posición de R2, por detrás de José Luis Peláez. La piloto donostiarra se adjudicó, además, una nueva victoria en el apartado femenino, por delante de la canaria Emma Falcón, séptima de su categoría en su regreso al Nacional con un Ford Fiesta R2 de RMC.