Resultados de búsqueda por “bmw”:

DEPORTE

A José Mari Ponce aún le queda cuerda

Aunque acaba de empezar la carrera que más le preocupa y le motiva, la de volver a la alcaldía de la localidad grancanaria de Arucas, el mayor de los Ponce sigue sin plantearse la retirada. Por lo menos no antes de volver a subirse a un coche puntero.
TECNOECOLOGÍA

BMW amplía su conectividad

BMW ofrece una nueva interfaz que amplía la conectividad del iPod. Por primera vez y siguiendo al lanzamiento de MINI Connected, BMW Group ahora también ofrece algunas aplicaciones para iPhone, para que puedan utilizarse de manera integrada.
DEPORTE

Checa comienza con doblete

En las dos carreras celebradas en el circuito australiano de Phillip Island en el inicio del Campeonato de Superbikes se impuso con comodidad sobre el italiano Max Biaggi. Melandri firmó su primer podio con una tercera plaza.
TECNOECOLOGÍA

Bosch, 75 años con el diesel

Uno de los proveedores de sistemas diesel más importantes del mundo cumple tres cuartos de siglo creyendo en las posibilidades de futuro de este tipo de motores. Los resultados le han dado la razón.
COCHES

BMW, más cerca de su vehículo eléctrico

Definitivamente 2011 es el año uno de la nueva era galvánica de la industria de la automoción. La marca arlequinada sigue perfeccionando esta tecnología, ahora con el ActiveE, la variante eléctrica de la Serie 1 y que desembocará en su MCV en 2013.
COCHES

BMW, el futuro está en la comunicación

Aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación, un nuevo vehículo eléctrico o la incorporación de nuevas motorizaciones más eficientes es la propuesta que presenta BMW para el Salón del Automóvil de Ginebra.
DEPORTE

Sorprendente arranque del insular de Lanzarote

Ni Yeray Lemes ni Alexis Romero. El primer rally de la temporada, el de La Canderlaria-Tías fue para David Tenorio y Maria Dolores Sáez, con Opel Corsa GSi, después de que problemas mecánicos neutralizaran a los dos favoritos.
COCHES

Los vehículos más seguros de 2010

Euro NCAP ha publicado la lista de los cinco vehículos más seguros en sus respectivas categorías en un periodo donde las mayores exigencias en los criterios de evaluación ha reducido el porcentaje de vehículos con la máxima puntuación.
EMPRESA

Saab confía en una estructura propia

Saab Automobile ha anunciado hoy la nueva estructura organizativa de su departamento de ingeniería. Esta nueva estructura optimizará la capacidad de Saab para fabricar vehículos premium competitivos para el Siglo XXI.
DEPORTE

Mini Countryman WRC, la opción de futuro

Antes incluso de que el mundial tuviera tal consideración, Mini ya ganaba rallys. Más de cuarenta años después vuelve con el Countryman WRC y Dani Sordo y Kris Meeke como pilotos. Su debut será en Cerdeña, en el mes de mayo.
DEPORTE

Jorge Gómez logró llegar a meta

Si ya es difícil para un piloto privado hacer un Dakar, completarlo ya es el no va más. Y si es el año de su debut, se pueden imaginar. El grancanario Jorge Gómez lo ha logrado a sus 49 años de edad.
DEPORTE

Nasser Al Attiyah acierta el tiro

El catarí se ha llevado su primer triunfo absoluto en la categoría de coches por delante de sus compañeros de Volkswagen Giniel de Villiers y Carlos Sainz, quien se ha llevado su séptima victoria de etapa.
COCHES

El Citroen C5 estrena Look y motores

El nuevo Citroën C5 no deja de actualizarse y, desde este mes, para estar aún más al día, no sólo renueva su look exterior incorporando, por ejemplo, leds diurnos en los proyectores delanteros, sino también el interior, con nuevos motores.
DEPORTE

Marc Coma ya tiene su tercer Dakar

El catalán ha cubierto el trámite de la última etapa de esta edición del raid sudamericano y con su tercera victoria iguala a pilotos como Richard Sainct (1999, 2000 y 2003) o su némesis, el francés Cyril Despres (2005, 2007 y 2010).
DEPORTE

Sainz se da un homenaje

El español Carlos Sainz ha conseguido una nueva victoria en la etapa de hoy entre San Juan y Córdoba, sexto triunfo de etapa en la que el qatarí Al Attiyah terminó en tercera posición y con enormes posibilidades de conseguir su primer Dakar.
DEPORTE

Coma desenrosca el mango

El francés le ha recortado dos minutos a un Marc Coma que a falta de una sola etapa de las consideradas difíciles se está limitando a regular y a administrar una ventaja más que suficiente para llegar a Buenos Aires como líder.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR