EMPRESA
Novedad

Toyota, la marca más valiosa

  • La compañía nipona crece un 9% respecto al año 2017

Un año más y según el estudio realizado por la prestigiosa revista Forbes, Toyota se cuela en el Top Ten de las marcas más poderosas del mundo, una lista reservada, en su mayoría, a las empresas tecnológicas.

El informe evalúa a más de 200 marcas, todas ellas con presencia en el mercado de Estados Unidos, valorando las ganancias en los tres últimas años y el papel que representa en cada una de sus categorías.

En el último estudio, Toyota se sitúa en la novena posición de la clasificación general, lo que la convierte en la primera marca entre las empresas del sector de la automoción. El fabricante de automóviles japonés crece en volumen de negocio un 9% respecto al año 2017.

Las empresas tecnológicas consolidan su dominio en este ranking gracias a las ganancias registrada y sus respectivos valores de mercado. Su representación entre las 100 empresas más destacadas es del 20%, seguidos de los servicios financieros con un 13% y el sector del automóvil con un 12%. Eso otorga más valor al logro de Toyota que junto a Coca Cola son las únicas marcas no tecnológicas que se cuelan entre las diez primeras.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR