Honda ha anunciado que el Prelude híbrido llegará a Europa a principios de 2026 y que contará por primera vez con la innovadora tecnología Honda "S+ Shift". Este sistema simula el sonido y la sensación de un cambio de marchas automático para proporcionar a los conductores la sensación de estar conduciendo un auténtico deportivo.
El nuevo Prelude ofrece una atractiva combinación de estilo y sofisticación, unido a un sistema de propulsión híbrido. El anuncio de la decisión de comercializar el nuevo modelo en Europa llega en el momento en que Honda celebra un cuarto de siglo de experiencia desde la llegada del primer híbrido de la marca, el Insight coupé.
En la actualidad, toda la gama de la firma japonesa está propulsada por la tecnología híbrida autorrecargable e:HEV, incluido el ZR-V del que muy pronto les ofreceremos nuestras impresiones, o con el sistema híbrido enchufable e:PHEV como es el caso del CR-V. Ambos sistemas combinan facilidad de uso con una conducción que prima el consumo.