EMPRESA
Novedad

Brisa Motor apuesta de nuevo por los industriales

  • El objetivo para este año es alcanzar las 25 unidades comercializadas

Considerado uno de los grupos empresariales de mayor prestigio en el sector del automóvil en Canarias, en la actualidad representa a las marcas Renault, Dacia, Kia y Nissan. Es precisamente junto a esta última y su división de industriales donde lleva 20 años dando servicio con un alto compromiso de calidad y atención al cliente.

El acto en el que se dio a conocer los pormenores de este convenio contó con la participación de Andrés Rodríguez Izquier, presidente del Grupo ARI, Fernando González, director general de Brisa Motor y José Ramos, director comercial de Brisa Motor, así como de José Luis López, director comercial de Midi Spain y Francisco Benayas, jefe de flotas y delegado comercial de Midi Spain.

El director comercial de Midi Spain insistió en la importancia de esta nueva apertura en Las Palmas. “Brisa Motor es un claro exponente de la tipología de concesionario que ISUZU está buscando, con una amplio conocimiento del mercado del vehículo industrial y con una apuesta decidida y sin concesiones al servicio y al cliente tanto en taller como en recambios”.

ISUZU es líder mundial en fabricación de vehículos comerciales y un referente en la fabricación de motores diésel tanto para uso propio o como proveedor de otras marcas comerciales, maquinaria, generadores y motores para embarcaciones.

La nueva exposición se ubica en el Polígono de El Sebadal y contará con un  equipo propio de profesionales e instalaciones separadas para la comercialización y postventa de los productos de la marca ISUZU. Una gama compuesta por vehículos comerciales e industriales ligeros y que comprende desde las 3,5 Tn hasta la 14 Tn.

En el primer peldaño se ofrecen dos versiones diferentes, el Serie N normativa Heavy Duty Euro VI OBDC y motor de 150 CV, y el nuevo M21 normativa Light Duty, más ligero con motor de 123 CV. La familia se completa con camiones desde 5,5 hasta 7,5 Tn y la Serie F, con capacidades de 11, 12 y 14 Tn. Muy pronto entrará en comercialización un nuevo camión de 9,5 Tn pero sobre la base del 7,5 Tn, más pequeño y compacto pero con una gran capacidad de carga.

Otro de los productos estrella de ISUZU incorporados al catálogo de Brisa Motor es la Pick up D-Max, recientemente renovada. Esta se ofrece con tres tipos de cabina –sencilla, extendida y doble- y hasta en seis terminaciones –Satellite, Planet, Solar, Solar Plus, Supernova y Quasar-.

Desde el año 2013, todos los vehículos que la marca comercializa en Europa se ensamblan en la planta que Midi Europe posee en Verona, Italia, un aspecto fundamental a la hora de ofrecer un servicio de entrega inmediata tanto de vehículos como de recambios.

En este ejercicio en España, ISUZU va camino de duplicar sus matriculaciones respecto a 2016, con unas previsiones de ventas para final de año de 900 unidades. En Las Palmas y fruto de la nueva relación con Brisa Motor, las ventas a finales de septiembre habían alcanzado las 12 unidades. El objetivo es superar las 25 matriculaciones al final de este año.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR