Audi y Twentieth Century Fox vuelven a escena de la mano de ”Spies in Disguise”, un film de animación en la que se desarrolla una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas con la participación estelar del concep car RSQ e-tron.
Su protagonista, el súper agente Lance Sterling, precisa de un vehículo de alto rendimiento que encaje en su personaje y el prototipo de Audi en formato virtual es el compañero perfecto. Su desarrollo, a pesar de tratarse de un vehículo par la ficción, no dista mucho de los enfoques actuales hacia los que deriva la industria automotriz. Eléctrico, combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial para cubrir sus misiones a lo que añade la capacidad para autotransformarse.
El Audi RSQ e-tron crea conciencia sobre la movilidad eléctrica como parte de la historia de la marca, una oportunidad perfecta para resaltar la tecnología e-tron. La compañía colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios para producir una pieza adicional personalizada de contenido animado en 2019, con Lance Sterling y el científico Walter Beckett, doblado por el actor Tom Holland.