La actualización del Skoda Superb será el primer modelo de la firma en incorporar los faros full-LED Matrix. Además equipará faros antiniebla LED rediseñados y faros traseros full-LED con intermitentes dinámicos.
El boceto de los faros full-LED Matrix revela el diseño del innovador sistema de luces, que consiste en un módulo LED para las luces cortas y largas, así como tres segmentos LED de luces largas adicionales, con la inscripción "Skoda Crystal Lighting" en las carcasas. Una fina tira de LEDs proporciona los intermitentes, las luces diurnas y las luces de posición. Por encima de estas encontramos estructuras LED parecidas a agujas, que forman parte de la nueva función animada Coming/Leaving Home. Cuando se arranca o se cierra el coche, esta función enciende y apaga automáticamente los elementos de los faros delanteros y traseros, siguiendo una secuencia especificada.
Tratándose del buque insignia del fabricante checo, esta nueva actualización añade también las últimas innovaciones de la marca en términos de seguridad, confort al volante, rendimiento y eficacia..
El nuevo Superb celebrará su estreno mundial en mayo, durante el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2019 de la IIHF, que tiene lugar en la capital eslovaca, Bratislava.