Pelican Motor, Mas Motor Canarias y Canaauto se unen al proyecto de la nueva patronal de automoción Aconauto Canarias. Los tres concesionarios propiedad del empresario Antonio Armas se convierten en los últimos socios en depositar su confianza en la nueva patronal como representante de sus intereses según informa la asociación en un comunicado de prensa.
El crecimiento de la patronal continúa imparable desde su nacimiento en septiembre de 2019, de la mano de dos grandes grupos del sector automotriz en las islas, Domingo Alonso Group y Rafael Afonso Automoción. Tras las incorporaciones de otras empresas referentes como Marmotor, Fedeauto y Grupo Rivera a sus filas, se unen ahora Pelican Motor, concesionario oficial de Jaguar y Land Rover para la provincia de Las Palmas; Canaauto, concesionario oficial de Mini y BMW para la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Mas Motor Canarias, concesionario oficial de Ford para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Para este 2020 Aconauto Canarias ha diseñado un plan estratégico que gira en torno al nuevo ecosistema de la movilidad al que se enfrenta la industria. La unión del sector en Canarias y la lucha por los intereses comunes, son las principales líneas de acción de la patronal canaria que cuenta con el respaldo de la patronal nacional Faconauto.