Cannauto, concesionario BMW para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, organiza la primera edición Cannauto GS Challenge. Esta iniciativa es una invitación a todos los propietarios de un modelo BMW GS a no solo demostrar sus habilidades sobre la moto sino a poner en práctica su capacidad para superar una serie de pruebas asociadas a la navegación, la mecánica o los primeros auxilios.
El evento estará compuesto por tres pruebas. Las dos primeras tendrán lugar en Tenerife, con dos fechas, el 12 de marzo y el 25 de junio. Para la última cita la expedición se trasladará a la isla de La Palma, para ello se ha escogido el primer fin de semana de octubre, los días 7, 8 y 9.
Las pistas para su celebración, asegura la organización, han sido escogidas cuidadosamente y un detalle importante, serán accesibles para un nivel de conducción off-road básico, lo que abre la participación a pilotos con poca experiencia, aunque advierten, “tendrán que superar todo tipo de superficies (arena, barro, piedras, etc)”.
Si está interesado y deseas más información, en gs.canaauto.es encontrarás todos los detalles.