COCHES
Novedad

El Jaguar F-PACE estrena versión

  • Integración del control por voz Alexa de Amazon

Jaguar amplía la gama del F-Pace con la incorporación de la nueva versión 300 SPORT disponible con nuevos elementos de diseño exterior e interior, y dotado exclusivamente con el motor MHEV de seis cilindros Ingenium diésel.

Incrementar su apariencia elegante e imponente, Jaguar ofrece con la nueva versión 300 Sport una nueva combinación única de elementos de diseño que pulen la imagen del F-PACE para acentuar su carácter dinámico. Es el caso de las nuevas llantas modelo “Style 5105” de 21 pulgadas en Gloss Black y diseño de cinco radios en combinación con el Black Pack que incluye cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black.

Los clientes aún más exigentes pueden optar por las llantas forjadas de 22 pulgadas “Style 1020”, disponibles en dos acabados a elegir: Gloss Black con detalles en Satin Black o Gloss Silver con detalles en contraste.

En el interior, Jaguar escoge una selecta combinación de materiales para dar a la ambientación un toque más personal. Es el caso de la piel Windsor utilizada para los asientos Performace, la tapicería de antelina en Ebony y los revestimientos en Satin Charcoal Ash. La iluminación ambiental Premium Cabin Lighting, disponible en todos los modelos de la gama, inunda la cabina de una atmósfera especial.

El nuevo 300 SPORT se comercializa únicamente con el motor diésel MHEV (híbirdo suave) de seis cilindros. Rinde hasta 350 CV de potencia y alcanza un par máximo de 650 Nm, prestaciones con las que puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, y seguir acelerando hasta lograr una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible se sitúa desde 7,4 l/100 km y las emisiones de CO2 194 g/km.

Todas las versiones del F-PACE incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio para disfrutar de una experiencia de conducción más emocionante.

Otra característica aparejada al lanzamiento del F-PACE 300 Sport es la integración del control por voz Alexa de Amazon, disponible a partir de este momento en todos los modelos de la gama. Ello permitirá la interacción mediante comandos de voz de las principales funciones del sistema de entretenimiento Pivi Pro como la navegación, música, podcasts, audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.

El F-PACE ofrece muchas otras tecnologías como el Smartphone Pack con la función inalámbrica Apple CarPlay de serie, al igual que la función inalámbrica Android Auto. Pivi Pro puede conectarse a dos smartphones al mismo tiempo, mientras que la plataforma de carga opcional para dispositivos inalámbricos ubicada detrás de la consola central cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de redes y la señal Wi-Fi.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR