Tenerife ha sido el destino elegido por Ducati Canarias para congregar de nuevo a toda la familia ducatista del archipiélago con la organización de una ruta por el centro y sur de la isla.
La jornada tendrá lugar el 7 de mayo y partirá desde Ducati Tenerife, en Los Majuelos, a las 10.00 horas, con un desayuno de cortesía ofrecido por la organización. El primer destino serán Las Cañadas del Teide, pasando por Güímar y la subida de Los Loros. A continuación, la expedición tomará rumbo a Chío, concluyendo con la llegada al sur Tenerife. A las 14.00 horas, aproximadamente, está previsto que los participantes que lo deseen compartan un almuerzo en el Restaurante “El Cordero”, en la Carretera General a Las Galletas, 8.
Como viene siendo habitual, la ruta está abierta a cualquier propietario o usuario de Ducati. Todos los interesados en disfrutar de esta experiencia ya pueden inscribirse antes del 4 de mayo en el siguiente enlace: https://bit.ly/RutaDucatiTF.