Mazda pasa a formar parte del catálogo de marcas representadas por el Grupo ARI. Su objetivo es mejorar el servicio y la atención a los clientes, en una nueva demostración de profesionalidad e implicación con cada uno de los proyectos acometidos por el grupo empresarial que continúa así con su expansión comercial en Canarias.
El nuevo concesionario adoptará el nombre de Arima Motor Canarias, y tendrá presencia en las dos islas capitalinas. La sede en Gran Canaria se ubica en la calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 5 y 7, en el Polígono Industrial de Miller Bajo. En Tenerife cuenta con dos instalaciones, la principal se encuentra en la calle Subida al Mayorazgo, 33 y 35. La segunda está en el sur de la isla, concretamente en la Avenida 7 Islas Canarias, 92, en el Polígono Industrial Las Chafiras. Todas tienen a disposición de los clientes una zona de taller y posventa para garantizar y mantener los estándares de satisfacción exigidos por la marca, uno de los más altos del mercado.
Para Timanfaya Rodríguez, consejera delegada de Grupo ARI, este nuevo paso supone “una gran alegría para todos, pues llega en un momento dulce, en plena etapa expansiva del Grupo, que en los últimos años nos ha permitido coger un buen impulso en todas las áreas”.
Por su parte, Fernando González, director general de Grupo ARI, ha declarado que “Nos sentimos muy satisfechos de empezar a trabajar con Mazda, una marca con gran arraigo en Canarias. Antes de dar el paso estuvimos analizando el potencial de la marca y sus planes de futuro y, sin duda, tiene un presente y un futuro prometedor”.
En la actualidad, la gama Mazda está compuesta por ocho modelos, comenzando por el Mazda2 y el Mazda 3, este último en carrocería hatchback y sedán. A continuación, se encuentra la berlina Mazda6, también disponible en versión wagon o familiar. La familia SUV está representada por el compacto CX-30, el CX-5 y el CX-60. La marca también cuenta en su catálogo con el MX-30 cien por cien eléctrico, y sin duda, el modelo más icónico y emocional, el roadster MX-5.