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Novedades en la gama Proace City

  • Ya disponible en la red de concesionarios de Toyota Canarias

Toyota anuncia novedades en la gama 2025 de la Proace City. Estas actuaciones refuerzan la competitividad del modelo, ofreciendo mejoras en capacidad de carga, equipamiento y versatilidad para adaptarse a las necesidades de profesionales y empresas. Los cambios se dirigen a las variantes GX y VX de la versión eléctrica y en el acabado VX para la versión diésel.

En su versión VAN de entrada a la gama, el modelo en su nueva edición refuerza su capacidad con un aumento en la carga útil del acabado GX, que pasa de 650 kg a 1.000 kg. Además, se incorporan neumáticos de mayor tamaño con medida 205/60 y llantas de 16 pulgadas.

Por su parte, el acabado VX también recibe mejoras, pasando de una configuración de dos plazas a una de tres con el sistema smart cargo, lo que reconfigura el espacio para los usuarios que buscan, además de un mayor equipamiento más volulen y longitud de carga.

Toyota también introduce la versión Combi N1 en los acabados GX y VX, disponible tanto con motorización diésel como eléctrica. Esta variante mantiene la estética de la versión VAN, pero con una mayor flexibilidad en el transporte de personas y carga. Entre sus características cuenta con dos puertas laterales de mayor amplitud y separador de carga con reja metálica con trampilla.

Pensado para negocios que requieren un vehículo multifuncional, el Proace City Combi N1 puede matricularse como furgón o mixto adaptable. En el interior, se han introducido nuevas soluciones como el freno de estacionamiento manual, una segunda fila de ventanas laterales fijas, una mesa y portavasos en el respaldo del asiento del pasajero, y una protección plástica en el suelo de la zona de carga. Además, la capacidad de carga útil se incrementa en 300 kg, alcanzando los 1.000 kg.

Debido a la alta demanda, Toyota ha decidido reintroducir la versión Combi M1 en la gama Proace City Verso. Equipada con el motor 1.5D de 100 CV, esta variante adopta una configuración más cercana a la de un turismo, aunque manteniendo una orientación funcional para particulares, autónomos y empresas. Esta versión puede matricularse como turismo o mixto adaptable, y alcanza una velocidad máxima de 120 km/h en autovía.

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