Lo que hasta hace unas semanas eran sólo bocetos ahora toma cuerpo para convertirse, al menos como concepto, en una realidad tangible. Sin confirmar cuales son las verdaderas intenciones de Audi en referencia a su producción definitiva, no sería descabellado pensar que en un futuro no muy lejano, las especiales exigencias en términos de movilidad urbana obliguen a desarrollos como el que hoy les presentamos.
Es en ese instante donde se da rienda suelta a la imaginación y en base a criterios no muy lejanos a la realidad, surgen este tipo de iniciativas. Sus dimensiones (3.200 mm de largo, 1.700 mm de ancho y 1.200 mm de altura) lo sitúan indudablemente en la urbe del futuro así el tipo propulsión escogido, dos motores eléctricos e-tron alimentados por una batería de ión-litio. Fiel a los primeros dibujos, la estructura mantiene su diseño de cabina de avión de combate con capacidad para dos pasajeros en disposición 1+1 así como el gran tamaño de las ruedas de 21 pulgadas revestidas por una cubierta de protección de forma integral. El techo corredizo y su construcción en materiales ligeros conforman el eje principal de una propuesta que ahora podría parecer sacada de un cómic pero que echando un vistazo al trabajo realizado por otros fabricantes y que insisten, al menos en esencia, en estos mismos principios podría tener ciertas dosis de realidad.