Modesto Martín afronta un nuevo reto esta temporada. El actual campeón de Las Palmas de Montaña luchará en el 2012 por el Campeonato Autonómico de Montaña que se inicia este próximo sábado con la Subida a El Time en la isla de La Palma.
Martín arranca este nuevo proyecto regional al volante del Porsche 996 GT3, la misma montura con la que consiguió el citado título en 2011, en su primera temporada completa en montaña después de lograr dos victorias (Arucas y La Pasadilla) y dos segundos puestos (Fataga y San Bartolomé). El equipo Mosan Motor abordará las siete citas previstas en el calendario con la intención de conquistar el primer título de este nuevo Campeonato Autonómico concurriendo también al resto de las pruebas que dan acceso al Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña.
“Esta temporada será la primera en nuestra corta historia deportiva donde tenemos los objetivos bien claros desde el inicio. Lucharemos por renovar el título logrado la temporada pasada de campeón Provincial de Las Palmas de Montaña y gracias a todos nuestros patrocinadores trataremos de estar también en la batalla por el nuevo Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2012” declaró Modesto Martín que este año tendrá que descubrir nuevos escenarios y enfrentarse a una importante oposición.
De la subida al El Time y del vehículo comentó. “Del trazado de la prueba conozco muy poco o nada. Este año serán la mayoría de las pruebas nuevas para mí y del coche comentar que lo único que se ha cambiado con respecto a la pasada temporada es la decoración”.