EMPRESA
Novedad

Doble estreno para Motor Arisa

  • "La marca se lanza a la conquista de una nueva categoría"
  • "Este concesionario cubre un área que estaba algo desatendida"

Motor Arisa, como concesionario oficial Renault para las dos provincias canarias presentó una de las muchas novedades que el fabricante francés tiene en su menú para este 2013: el Captur. Fue este pasado martes 14 de mayo y en sus nuevas instalaciones de San Isidro, en el sur de la isla de Tenerife.

En ellas el pequeño crossover urbano lucía como es: un coche joven y expresivo, capaz no solo de ampliar la ya de por sí interminable gama de Renault, también de reforzar su presencia en el segmento B. José Manuel Herrera, nuevo responsable comercial de Motor Arisa en la isla, dijo del Captur que con él la marca que representan “se lanza a la conquista de una nueva categoría”.

Durante su intervención puso en valor las enormes posibilidades de personalización al margen de sus tres terminaciones. “Hay 27 combinaciones de color, tres universos o packs y tres strippings”, explicó Herrera antes de recordar que por dentro hay cuatro tapicerías diferentes en el segundo de los acabados y ocho desmontables en el más alto. Como el Clio, el Captur también tiene en su sistema multimedia y el R-Link dos de sus argumentos más poderosos porque, según sus palabras, “esta tableta multimedia es un vínculo entre el automóvil y el mundo digital”.

Hay mucha más información de este nuevo lanzamiento de Renault en el reportaje que publicamos en portada en MotorEnLinea.es, pero durante la presentación se entró en detalle respecto a su precio –14.105 euros para la versión de acceso con motor gasolina y 16.952 en diesel, ambos Plan PIVE al margen a pesar de que todas las versiones se pueden acoger a él– y sus mecánicas: Energy TCe 90 CV, TCe 120 EDC y Energy dCi 90 CV. 

Timanfaya Rodríguez, gerente de Motor Arisa, se centró en contextualizar esta presentación en estas instalaciones de San isidro, las segundas del grupo en esta isla. “En junio va a hacer dos años desde que inauguramos en el Mayorazgo y éste era el camino lógico después de ingresar en Tenerife para poder cubrir una zona que estaba un poco desatendida”. Sobre el nuevo responsable comercial, Rodríguez afirmó que cuenta “con un buen conocimiento del mercado canario y que va a defender muy bien la marca en Tenerife junto al gran equipo que tenemos”.

Durante su intervención también quiso agradecer el apoyo de Renault durante los veinte años que lleva ya en pie el gigante de la distribución de automóviles que es hoy por hoy Motor Arisa. “Empezamos con 18 y actualmente tenemos más de 115 personas trabajando para Renault”, destacó Timanfaya Rodríguez, flanqueada durante la presentación por la responsable de marketing de la concesión, Jéssica Alemán.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR