Renault ha ampliado su gama de coches deportivos. El Clio se presenta ahora en versión GT, un modelo orientado a los clientes que desean un aspecto deportivo sin llegar a los extremos en cuanto a prestaciones de las variantes RS.
Exteriormente el GT 120 EDC cuenta con parachoques específicos, luces LED y doble tubo de escape. Las molduras laterales son del color de la carrocería con inserciones en contraste, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores, y los cristales traseros son tintados luciendo además unas llamativas llantas en 17 pulgadas. El emblema GT aparece debajo del logotipo de Renault en la parte delantera y en el portón trasero sobre el cual luce el siempre espectacular spoiler, herencia directa del Clio RS.
El interior cuenta también con una tapicería específica y los asientos lucen en los reposacabezas el nuevo distintivo. La parte superior del panel de instrumentos cuenta con un acabado gris moteado. El volante deportivo en cuero adopta las levas para el accionamiento del cambio EDC completando su aspecto los pedales en aluminio y los peculiares estribos. El nuevo GT 120 EDC incluye además como equipamiento de serie el sistema R-Link.
Estas nuevas versiones serán impulsadas por el motor TCe120 acoplado a la transmisión de doble embrague EDC.