El fabricante de automóviles Honda echará la casa por la ventana en el próximo Salón de Ginebra y es que la práctica totalidad de su gama de modelos experimenta alguna que otra modificación, una expedición que estará encabezada por el estreno en el Viejo Continente del NSX y la premier mundial del nuevo Civic Type R.
Este último, según informa la compañía, promete ser el Type R más extremo jamás fabricado. El nuevo deportivo guarda celosamente bajo su capó un motor turbo de dos litros i-VTEC del que aún no se ha desvelado su potencia aunque se estima que supere los 280 CV.
En otro orde de cosas y aunque su lanzamiento no se producirá hasta la segunda mitad de este año, los nuevos Honda Jazz y HR-V serán una de las pareja de novedades más esperada. Su importancia por posicionamiento, un pequeño monovolumen con un diseño totalmente renovado y nueva motorización de 1.3 litros y un SUV que a buen seguro entrará por la puerta a grande en uno de las categorías más activas del momento, no dejarán a nadie indiferente.
Otra de las novedades que Honda tiene prevista para esta ocasión es la exhibición por primera vez Europa del vehículo eléctrico de pila de combustible FCV Concept así como del monoplaza que representará a la marca en el circo de la F1 que hará su debut en el Gran Premio de Australia el próximo 15 de marzo.