EMPRESA
Novedad

Mazda, cotiza a la altura de las marcas premium

  • El Mazda MX-5 quedó finalista dentro de la categoría de Mejor Cabrio

El estudio Best Cars 2018 basada en la opinión de los usuarios sitúa a Mazda como una de las marcas más valoradas por servicio al cliente, ecología, acabados, fiabilidad y seguridad.

Esta análisis presentado por Motorpress Ibérica ha tenido en cuenta los datos de muestreo realizado entre 12.000 participantes y permite estudiar la imagen que los lectores y conductores perciben de las diferentes marcas según la calidad, el servicio y la emoción que transmiten.

Según esta encuesta, los conductores de Mazda otorgaron un meritorio segundo puesto junto a Mercedes-Benz en “Buen servicio al cliente”, mientras que en “Respeta al medio ambiente” y “Hace buena publicidad” alcanzó la tercera posición. La marca de Hiroshima quedó quinta en las categorías de “Buen acabado”, “Alta fiabilidad”, “Alto estándar de seguridad”, “Buen diseño” y “Buen precio de reventa”, tras marcas como Audi, Mercedes, BMW o Volvo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR