Félix Brito le ha cogido gusto a eso de pilotar un Subaru Impreza World Rally Car y tras dos temporadas compitiendo con una unidad S7 ex mundialista, ahora se ha hecho con una más moderna y evolucionada que también compitió en el FIA World Rally Championship con los colores oficiales del equipo Prodrive.
Se trata de un Impreza WRC S12 que debutó en la temporada 2006 –concretamente en el Rally de Alemania– y que estuvo en manos del francés Stéphane Sarrazin en asfalto y del australiano Chris Atkinson en tierra. Esa temporada, el Subaru World Rally Team estuvo liderado por el noruego Petter Solberg. El coche ya viene de camino a Canarias y debutará en la Subida Subida Palo Blanco a mediados del mes de febrero.
“Hace un mes surgió un comprador para Subaru Impreza WRC, y la verdad es que ha sido una buena oportunidad”, ha explicado el piloto de Febrigar Car Car Sport. “Se ha vendido en Mónaco y hemos decidido traer una coche más moderno, hecho por Prodrive y con una mejor preparación. Esperamos debutar el próximo mes de febrero en la Subida Palo Blanco”.
La VII Subida Palo Blanco se celebrará el 16 de febrero organizada por la Escudería Daute Realejos. Desde el día 15 de este mes lleva abierto el plazo de inscripción que se cerrará el día 8 de febrero.