EMPRESA
Novedad

Valsebike da la bienvenida a la nueva gama Tiger

  • Disponible desde 8.495 euros para la versión estándar

Valsebike, concesionario oficial Triumph en Gran Canaria, ha desvelado hoy uno de los modelos más rompedores de su gama 2011. Las nuevas Tiger 800 y Tiger 800XC representan la apuesta de la marca de Hinckley en un segmento que hasta ahora le resultaba ajeno hasta cierto punto. Y lo hace manteniendo intactas todas sus señas de identidad, entre ellas, su motor tricilíndrico de 799 cc y 95 CV y un diseño exquisito en línea con la nueva hornada de modelos que estrenó la nueva Speed Triple.

En efecto, aunque lo hace con un modelo que toma el testigo de una saga con larga tradición en la marca, Triumph se aventura por primera vez en la categoría touring adventure de peso medio con las nuevas Tiger 800 y Tiger 800XC. Ambos modelos montan un motor de carrera larga, tres cilindros y 799 cc que proporciona una potencia de 95 CV. Este propulsor está derivado del 675 montado en modelos como la Street Triple, pero con mayor capacidad en busca de un mayor par motor, otra de las señas de identidad de Triumph. Además, ambas versiones de la nueva Tiger 800 comparten el mismo chasis de acero, aunque cada una cuenta con sus propios rasgos distintivos.

La Tiger 800 ha sido diseñada para circular tanto por ciudad como por carretera, proporcionando una accesibilidad y maniobrabilidad excelentes. Está equipada con llantas de aleación de aluminio fundido y su asiento es ajustable, pudiéndose fijar en 810 mm, lo que la convierte en una auténtica motocicleta adventure para todos los públicos. Por otra parte, la Tiger 800XC cuenta con auténticas prestaciones para conducción off-road, gracias a la suspensión de largo recorrido y a la rueda delantera de radios de 21”. Además, su posición de conducción más elevada le proporciona una mayor visibilidad de la carretera, por lo que es capaz de superar las condiciones más difíciles y anticiparse a posibles situaciones adversas.

Los nuevos modelos de la gama adventure, cuentan con una amplia gama de accesorios oficiales, creados con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de los nuevos propietarios. Cabe destacar las alforjas duras o blandas, diseñadas específicamente para las Tiger 800, así como los nuevos asientos más bajos y cómodos. También, se ha desarrollado una amplia variedad de defensas, especialmente pensadas para aquellos conductores que quieran aventurarse por los difíciles caminos de montaña. Su generador de 550 W de alta calidad, garantiza que estos nuevos modelos no tengan ningún problema a la hora de activar los faros auxiliares o los puños calefactables, disponibles como accesorios oficiales.

Este nuevo modelo, uno de los más sonados de la nueva gama Triumph 2011 está disponible en Canarias desde primeros de marzo con un precio de partida de 8.495 euros para la versión estándar.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR