Honda pule algunos detalles específicos en la Gold Wing para este año con la introducción de nuevos colores y mejoras en el sistema de sonido y de la capacidad de almacenamiento.
La transformación experimentada en 2018 por la GL 1800 Gold Wing supuso todo una revolución para el modelo considerado el buque insignia de la marca. La introducción de la transmisión de Doble Embrague (DCT) o la reinterpretación del motor de seis cilindros junto al rediseño de todo el conjunto fueron los cambios más notorios. Aspectos que se acompañan con una electrónica de primer nivel compuesta por acelerador electrónica y cuatro modos de conducción –Tour, Sport, Econ y Rain-, y el control de par seleccionable (HSTC). Aspectos que a nivel dinámico se refuerzan con un sistema de amortiguación y de frenos combinados que varían su comportamiento dependiendo del perfil seleccionado.
En cuanto a sistema de ayuda a la conducción el modelo dispone de Asistente de Arrancada en pendiente y el Paro al Ralentí para aquilatar el consumo y las emisiones. Para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad, también incorpora una función que permite avanzar o hacer marcha atrás de forma controlada, evitando tirones en el acelerador.
En esta edición,tanto la Gold Wing como la Gold Wing Tour incorporan mejoras en la calidad del sistema de audio y los altavoces mientras la última incrementa la capacidad del top box hasta 61 litros, suficiente para albergar dos cascos integrales. Además el asiento cuenta con un nuevo tapizado en gamuza y cuero sintético además de mejorar el ángulo del respaldo del pasajero.
En cuanto a colores la Gold Wind introduce el nuevo color Gris Deep Mud Perlado con detalles en naranja mientras la Gold Wing Tour está disponible en Negro Gunmetal Metalizado y Rojo Ardent Candy.
Cabe destacar también que disponen de conectividad con smartphone a través de la tecnología Apple CarPlay y Android Auto; pantalla parabrisas regulable eléctricamente en ángulo y altura y Smart Key.