Los campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2020 van a tener como premio un intenso programa de rallies con un Citroën C3 Rally2 con el que van a disputar el Campeonato de Azores de Rallies, que incluye también la prueba inaugural del Europeo (ERC), el Azores Rally, y el Campeonato de Portugal de Rallies (CPR), donde harán dos participaciones en tierra, concretamente en el Terras d'Aboboreira y el Mortágua, y uno de asfalto, el Alto Tâmega.
Pedro Antunes, que cumplirá 28 años este 2021, ha participado en las tres ediciones disputadas hasta ahora de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Después de haber finalizado tercero el primer año y quinto el segundo, el portugués se alzó con el título en la última cita de la pasada temporada, donde mantuvo una intensa pugna con varios pilotos españoles que se resolvió a su favor al término del último tramo.
Además, según el programa anunciado por Peugeot, Antunes también hará alguna incursión en el Supercampeonato de España de Rallies al disputar en la reta final de su temporada el Rally de Ourense y el Rally Princesa de Asturias. Asimismo, también hará la primera etapa de asfalto del RallyRACC Cataluña Rally de España.