COCHES
Novedad

Por el nuevo emblema lo conocerán

  • Disponible a partir del próximo mes de abril

Nissan ya tiene todo preparado para dar la bienvenida en el segundo semestre del año a una nueva ofensiva de productos electrificados. Antes de acometer este paso, la marca ha decidido actualizar su vehículo eléctrico por excelencia, el Leaf, y dotarlo de un estilo que sintonice mejor con la nueva identidad de marca.

El Leaf equipa ahora nuevas llantas de aleación, en medidas de 16 y 17 pulgadas, de diseño bi-tono acabadas en color negro con detalles en plateado. También incorpora el nuevo logotipo de la marca en las ruedas y la parrilla delantera como simbolismo de su actualización. Estos detalles unidos a una renovada paleta de colores exteriores entre los que se encuentran el Indigo Blue y el Magnitic Blue, dan un aire más fresco y actualizado al conjunto.

La oferta de eficientes sistemas de propulsión se mantiene con las dos opciones de batería que ofrecen hasta 385 km (WLTP) de autonomía en el Leaf e+, así como su completo paquete de asistencia al conductor y conectividad de última generación. Tecnología en la que destacan el sistema ProPiloto de conducción, con función de parada y reanudación de marcha en circulación densa, así como el sistema NissanConnect de infoentretenimiento que incluye wi-fi a bordo y manejo remoto de funciones mediante el asistente Amazon Alexa.

El nuevo Leaf estará disponible a partir del próximo mes de abril con precios desde 19.900 euros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR