El nuevo T60 MAX se incorpora a la gama de Maxus principalmente como un vehículo orientado al trabajo gracias a la eficiencia y durabilidad que dispensa su motor diésel, sin renunciar a su empleo para otros usos como los dirigidos al ocio recreacional.
Con unas dimensiones de 5,40 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,87 metros de alto, en su imponente figura destacan la prominente parrilla, los detalles en negro y los grupos ópticos LED dando lugar a un diseño exterior poderoso y robusto. Su interior está configurado para ofrecer el máximo confort. Incluye los asientos tapizados en cuero, así como dos pantallas, la del panel de la instrumentación y el display principal táctil, ambas de 12,3 pulgadas que aseguran una experiencia de conducción superior.
El motor diésel de inyección directa de 215 CV, compatible con combustible diésel renovable, la tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades se garantiza un rendimiento excepcional. Prestaciones que sumadas a sus auténticas cualidades todoterreno –21,7 cm de altura libre al suelo, un ángulo de ataque de 29º y un ángulo de salida de 26º– procuran la máxima versatilidad de uso tanto en entornos urbanos como en los terrenos más desafiantes.
Además, cuenta con una carga útil de más de una tonelada, que con remolque y freno puede añadir 3.500 kg adicionales, capacidades que lo convierten en el aliado perfecto en cualquier tarea que suponga transportar grandes cargas sin renunciar al confort.
El equipamiento de serie incluye tecnología de vanguardia en seguridad, conectividad y asistencia al conductor. Destacan los sistemas de asistencia de arranque en cuesta y de descenso, el aviso de colisión frontal y de salida del carril, el sistema de frenado de emergencia automático, así como el asistente, priorización y distribuidor electrónico de la frenada. A estos se suman los sistemas de asistencia para el cambio de carril, mantenimiento y mantenimiento en caso de emergencia, el control de velocidad de crucero adaptativo, el sistema de monitorización del conductor o el sensor de oscuridad y encendido automático de luces.
Las primeras unidades llegarán a nuestro mercado en febrero, y su precio, incluido descuentos promocionales y garantía de 5 años o 160.000 kilómetros, rondará los 30.000 euros.