EMPRESA
Novedad

"Dinámico y emocionante"

  • El nuevo Clase C Coupé parte con un precio de 37.000 euros.

El nuevo modelo recoge el testigo de la nueva generación del Clase C, presentada a principios de año, y mediante sutiles pero importantes cambios en la carrocería modifica toda percepción sobre el modelo para que primen las emociones por encima de las palabras. En estos términos se expresó Ricardo Ferrer, Gerente de Flick Canarias, durante la presentación del nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé, un acto en el que también estuvieron presentes Jurgen Flick, Onno Flick y Natalia Flick como máximos responsables de la empresa.  Un vehículo “dinámico y apasionante” tal como lo definió Ferrer durante su discurso, destinado a las nuevas generaciones que gustan combinar su personal estilo de vida, beneficiándose de las particularidades de un vehículo que destila fuerza y eficacia por todos sus poros.

Sus señas de identidad se sitúan en el frontal donde destaca la parrilla del radiador constituida por dos lamas como elemento diferenciador que se extienden hacia los extremos desde el emblema central. En la vista lateral se vislumbra el largo del capó, un mayor ángulo de inclinación del parabrisas, la particular caída del techo integrando la luneta trasera y la parte posterior más corta, rasgos inequívocos de su inherente vocación deportiva.

Cinco motores acompañan al lanzamiento del nuevo Clase C Coupé, todos con el distintivo de BlueEFFICIENCY. Tres de gasolina y dos diesel equipados con inyección directa y función de parada y arranque ECO que los distingue, además de por su rendimiento, por su alto grado de eficacia con unos consumos y emisiones realmente bajos. Propulsores que desarrollan una potencia que va desde los 156 CV (C 180) hasta los 457 CV de la versión AMG 63 Coupé, y disponibles con caja manual de seis velocidades o la transmisión automática 7G-Tronic Plus de siete marchas.

Al igual que la berlina, el Coupé de la clase C se beneficia hasta de 10 sistemas activos de seguridad. Su condición deportiva saca a relucir una de sus principales rasgos como es el tren de rodaje Agility Control. Su menor altura hasta el suelo viene determinada por el nuevo reglaje de la suspensión que se ajusta automáticamente dependiendo del nivel de exigencia en la conducción. Nueve airbags, sistema Attention Assist, un detector de cambio de carril o el control activo del ángulo muerto, unido al reconocido sistema Pre-Safe que retiene el vehículo en caso de peligro inminente, conforman los elementos principales de asistencia al conductor en este nuevo vehículo que se puede adquirir con un precio básico que parte desde los 37.000 euros.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR