Ya ha pasado un año y medio desde el lanzamiento de la BMW S1000RR. Durante este tiempo, muchos son los pilotos que han podido comprobar el liderazgo de este modelo en términos de prestaciones, innovación y seguridad. Y es precisamente en este último punto, la seguridad, donde BMW Motorrad quiso marcar un antes y un después en el segmento de las superdeportivas, con la introducción de dos elementos que la caracterizan: el 'ABS Race' y el DTC (Control Dinámico de Tracción). Según el fabricante alemán, éste es una de las razones por la que se ha afianzado "como líder de su segmento en términos de ventas".
Para celebrar este éxito, BMW Motorrad España equipará la S1000RR con ABS Race y DTC sin coste adicional para el cliente, lo que supone un ahorro de 1.487 euros. Esta acción especial comenzó el 1 de junio y estará en vigor hasta el próximo 31 de julio. Además, los veinte primeros clientes que compren su S1000RR, (hasta el próximo 15 de julio), podrán realizar, de manera gratuita, un exclusivo curso de pilotaje ofrecido por el Race Academy en Parcmotor el día 22 de julio.
El PVP recomendado de la BMW S1000RR, incluyendo ABS Race y DTC es de 16.800 euros o 165 euros con el programa Select 3asy Ride.