Tras el reciente lanzamiento del 508 berlina y SW, Peugeot presentará en el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre el 508 RXH, un vehículo con un diseño específico que se adentra en el universo de los all road. Esta distinción le confiere un aspecto único que se hace patente en su carrocería elevada y ancha, la utilización de unos faros LED visibles tanto de día como de noche y una parrilla que explota de forma más contundente la imagen concebida para sus versiones berlina y SW.
El interior también evoluciona en términos de exclusividad presentando colores distintivos y materiales exclusivos como las inserciones decorativas de aspecto cobrizo o la tapicería en cuero y alcántara.
El nuevo Peugeot 508 RXH se comercializará con un único acabado y equipamiento incluyendo acceso y puesta en marcha con manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up-display, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico de cristal, cristales laterales sobretintados y con tratamiento acústico y equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, entre otros elementos de confort.
El propulsor escogido para este nuevo modelo es el 2.0 l HDI FAP HYbrid4 que presenta una potencia de 200 CV, tracción a las cuatro ruedas y un par máximo de 450 Nm, apto para enfrentarse a diferentes tipos de terreno. Además sus especiales características permiten un modo 100% eléctrico ideal para el uso en ciudades reduciendo de esta manera las cifras de consumo a menos de 4,2 litros a los 100 kilómetros y las emisiones hasta 109 g/km de CO2.
Esta es una iniciativa más de Peugeot en su compromiso medioambiental a través de la expansión de la tecnología HYbrid4 ya presente en modelos como el Peugeot 3008.