En el mismo escenario en el que Skoda Motorsport presentó su candidatura al cuarto triunfo consecutivo en Canarias, el equipo de referencia en el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys, Copi Sport, desveló en la terraza Kopa los que son sus nuevos colores, el blanco, azul y amarillo de DISA.
Después de cinco temporadas uniformado con los tonos de la Red Ford de Canarias y otra petrolera, el Focus RS WRC ha recibido un rediseño necesario y que le ha sentado de maravilla. Fernando Capdevila y David Rivero repiten como pareja deportiva para defender el título autonómico. Su mayor amenaza será su compañero de equipo y colores: el Porsche 997 GT3 de Enrique Cruz y Ariday Bonilla cuya decoración queda intacta. El tinerfeño, vigente campeón de montaña, inicia su andadura en rallys con el GT.
La tercera y radiante pieza del engranaje del equipo DISA Copi Sport es la majorera Emma Falcón, la gran novedad de este 2013 con el Fiesta R2. A su lado un felicísimo Rogelio Peñate que tiene ante sí su temporada más completa como copiloto. Si algo quedó claro durante este encuentro con prensa y pilotos es que en la estructura que dirige Capdevila reina la armonía y la ilusión.
El equipo y DISA, primera compañía energética canaria, buscará al cuarto piloto del equipo entre los conductores particulares de las islas, y lo hará a través de su iniciativa Escuela de Pilotos Tu Club DISA-Copi Sport. Gracias a ella, cualquier conductor con una tarjeta Tu Club DISA y que se dé de alta en www.escueladepilotosdisacopisport.es irá acumulando puntos cada vez que reposte en DISA y quien más puntos consiga podrá convertirse en piloto de competición. Además, aquellos que más puntos consigan podrán optar a importantes promociones, ventajas e información en exclusiva sobre el motor.