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"Un modelo rompedor"

  • El precio arranca desde 10.970 euros, Plan PIVE incluido

“La filosofía de Citroën C4 Cactus expresa con éxito el cambio de mentalidad que se ha producido en los últimos años. El cliente se replantea sus argumentos de compra y este vehículo responde inteligentemente a ese cambio de tendencia”. Francisco Fumero, gerente de Genial Auto, aprovechó la presentación del nuevo Cactus para exponer los interrogantes y explicar como el último miembro de la saga Citroën ofrece solución a cada una de las demandas de las personas interesadas en la compra de un vehículo. Un acto que contó además con la presencia de Félix Sancho, director general del concesionario Citroën para la provincia de Las Palmas, que apeló en su intervención al espíritu innovador que ha mostrado la marca a lo largo de toda su historia para comprender la trascendencia de este nuevo modelo.

La nueva expresión en el diseño del Citroën C4 Cactus invita a observar con detenimiento cada detalle e instintivamente, a tocar aquellos elementos sobre los que se basa su innovadora manera de entender la protección del vehículo respondiendo así a la primer de las cuestiones planteadas.

Los Airbump son la mejor prueba de su carácter vanguardista. Estas microcápsulas de aire, como explicó Fumero, “preservan de los arañazos y transmiten una imagen única, preparadas para absorber los pequeños roces cotidianos”.

Más allá de su apariencia se encuentran otras razones por la que el C4 Cactus se distingue de otras propuestas y es como platea el concepto de confort. Sobre un diseño interior sencillo, agradable y pensado para facilitar la vida a bordo del vehículo, el gerente subrayó “la peculiar configuración de los asientos tipo sofá pensados para ofrecer un bienestar superior así como la pericia para facilitar y ofrecer la mayor capacidad posible en la guantera con acceso desde la parte superior del salpicadero”.

Si bajarse del interior se descubre una interfaz cien por cien digital y el techo de cristal panorámico. Ambos elementos, aunque diferentes entre sí, responden unánimemente  a como se integra el concepto tecnológico en el nuevo modelo. El primero y asociado a una tablet de siete pulgadas de uso extremadamente sencillo, presenta siete botones que dan acceso a las principales funciones del vehículo, desde la climatización a la navegación sin olvidar los distintos reproductores de música y los sistemas de ayuda a la conducción como la cámara de visión trasera. El segundo que ocupa buena parte de la superficie del techo, presenta un tratamiento térmico que deja penetrar la luz, aísla del calor y protege de los rayos ultravioletas.

¿Desea elegir bien? El último interrogante apela al esfuerzo de Citroën por ofrecer una conducción agradable mientras se consigue un excelente compromiso con el ahorro y las bajas emisiones. Un buen ejemplo es la nueva generación de motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDI preparados para responder a la nueva normativa sobre emisiones Euro 6 así como el precio que parte desde los 10.970 euros, Plan PIVE incluido.

 

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