Mazda ya tiene confeccionada su lista de propuestas para la próxima muestra de Ginebra. El plato principal será, sin duda, el nuevo CX3 aunque para los más aguerridos seguidores de la marca tampoco pasará desapercibido la última edición del legendario MX-5. Junto a estos se exhibirán también el nuevo Mazda2 y el restiling del CX-5 y Mazda6 para 2015.
El CX-3 supone el quinto modelo de la marca en lanzarse al mercado en el último medio año. Estará disponible con tracción delantera o las cuatro ruedas y mantiene los mismos cánones de estéticos (diseño KODO) y base innovadora (tecnología SkyActiv) que el resto de sus congéneres lo que asegura excelentes prestaciones y bajos consumos. El nuevo SUV compacto saldrá a la venta en Europa a principios de verano. El Mazda MX-5, por su parte, llegará al mercado en el próximo otoño.
El lanzamiento del Mazda2, ganador del premio al Coche del Año 2014 en Japón y el Volante de Oro de Europa, sigue siendo de momento una incógnita.
En lo referente al CX-5 y Mazda6 edición 2015 adelantar que presentan nuevos diseño frontales e interiores así como nuevos sistemas de seguridad activa como los Faros Adaptativos LED y nuevo motor de gasolina 2.5 l SkyActiv-G. El Mazda6 estará disponible con tracción a las cuatro ruedas y pantalla Head-Up Display.
Los cinco modelos estarán disponibles con MZD Connect –el sistema de conectividad a través de smartphone, muy seguro y fácil de usar, así como la tecnología de seguridad activa más avanzada de la marca, i-ActivSense.