DEPORTE
CERA

Cima gana en casa de sus rivales

  • El portugués Joao Ribeiro fue segundo

A pesar de su desconocimiento de los tramos portugueses, de correr por primera vez en casa de los dos únicos rivales que han mostrado, por ahora, la intención de disputarle una plaza en la final de Monte-Carlo, Fran Cima volvió a ser el piloto más rápido del Trofeo Clio R3T en la tercera prueba puntuable para la monomarca de Renault: el Rallye Vidreiro, del Campeonato Portugués.

El piloto luso Gil Antunes, incorporado al campeonato hace un par de semanas en Ourense, trató de enmendar su ausencia en el Rías Baixas sumando los puntos de la victoria en la única cita del certamen ibérico que se desarrolla en su país. Sin embargo, no consiguió batir a Cima.

El asturiano doblegó de nuevo a sus rivales, esta vez en su propio terreno, concatenando así una nueva victoria en las carreteras del centro de Portugal, que le confirma como líder indiscutible del Trofeo Clio R3T.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR