Alberto Monarri sigue exhibiendo en cada cita del Nacional un dominio incontestable dentro de la Copa Dacia. El pasado fin de semana, a pesar de unas circunstancias tan complicadas como las que se dieron en los tramos de Ferrol, el piloto de Majadahonda volvió a imponer un ritmo muy superior al resto, que le reportó una nueva victoria en solitario dentro de la monomarca de iniciación de Renault España, en la que ha cosechado pleno de puntos hasta el momento.
El local Javier Bouza se adjudicó esta vez la segunda posición en el rallye de casa, por delante de otro de los anfitriones de este rallye, Daniel Álvarez, al que aventajó en la llegada por 51 segundos.
Carles Durán no pudo subir al podio en esta ocasión. El joven catalán finalizó su primera andadura en el Rallye de Ferrol como cuarto clasificado de la Copa Dacia, por delante de Iván Forcada y de la canaria Elba Correa, representante del equipo "Mujer y Motor", impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo, al que brindó la victoria del Trofeo Femenino en su primera aparición en el Nacional.