COCHES
Novedad

El Mégane que no verás en tu ciudad

  • Su producción se llevará a cabo en la factoría de Turquía

La actividad no cesa en Renault. Con la llegada del nuevo Mégane en 2015 se inicia una corriente que desembocó hace escasas fechas en el Mégane Sport Tourer y que ahora acoge a su último representante, el Mégane Sedan, versión que no está previsto se comercialice en España.

Este se beneficia de la arquitectura de sus antecesores para ofrecer las mismas características de estilo, ahora en tres volúmenes, con una proporciones bien equilibradas y un techo de cristal que une el parabrisas con la luneta trasera como recurso estético personalista.

Renault ha puesto especial hincapié en proporcionar un espacio adecuado al carácter propio de un sedán en las plazas traseras, a lo que añade una capacidad en el maletero de las mejores de su categoría de 508 litros. El vehículo equipa además un sistema 'free hand' de apertura del portón trasero.

Al interior no le falta detalle.  Desde el ya extendido cuadro de instrumentos digital hasta la tableta multimedia asociada al sistema R-Link 2, el sistema de selección de los distintos modos de conducción o el proyector en color head-up display. Además dispone de la amplia gama de sistemas de ayuda a la conducción.

El nuevo Mégane Sedan se fabricará en la planta de Turquía y será comercializado en más de 20 países en todo el mundo dotado, dependiendo del mercado al que vaya dirigido de, dos motores de gasonia -SCe 115 y TCe 130- y tres motores diésel - dCi 90, dCi 110 y dCi 130-.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR