El nombramiento de la entidad concesionaria se cimenta en el compromiso alcanzado en las islas para ofrecer un servicio profesional y exigente, acorde con los más estrictos estándares de la marca. La primera fase de este proceso ha consistido en crear las condiciones de trabajo idóneas que permitan recuperar su posicionamiento en las islas donde históricamente Porsche siempre ha contado con una gran aceptación.
El proyecto da muestras de su fortaleza a través de la singularidad de sus nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 5, en el Polígono Industrial de Miller Bajo. Un enclave donde los visitantes se sienten envueltos por el ambiente de sofisticación propio de Porsche. Ayuda la exposición de algunos de los modelos más espectaculares del catálogo actual de la marca.
Esta iniciativa tendrá su reflejo a medio plazo en la isla de Tenerife mediante la futura construcción de unas nuevas instalaciones según los exclusivos patrones de imagen y de atención al detalle que establece el fabricante.
Los nuevos responsables de los Centro Porsche en Las Palmas y Tenerife quieren también trasladar toda la pasión demostrada en estos primeros meses de andadura a los actuales y futuros miembros de esta exclusiva familia. El propósito es hacerlos partícipes de las distintas iniciativas que se llevarán a cabo y que atienden a un único propósito “vivir intensamente la Esencia Porsche”.
Este programa incluye excursiones, viajes, actividades sociales y lúdicas así como diferentes encuentros donde se darán a conocer las principales novedades y retos previstos por la firma de Stuttgart. Un tiempo destinado a seguir emocionando mientras se da respuesta a las demandas de los clientes y de la sociedad en general, apostando, por ejemplo, por tecnologías como la hibridación y la electrificación. Pero eso sí, sin renunciar a los principios que rigen desde sus orígenes y que los sitúa como la marca de vehículos deportivos por excelencia, lo que hace que el desafío sea aún más apasionante.