Toyota Canarias lanza la serie limitada Toyota Yaris Color Edition II caracterizada por la combinación bitono en amarillo y negro de su carrocería aunque no es su única peculiaridad.
Con cinco puertas, otros elementos que resaltan su estilo exterior son unas atractivas llantas deportivas de 16 pulgadas, el spoiler trasero y los faros delanteros y traseros equipados con lámparas LED.
El decorado interior adopta el mismo esquema cromático aunque en esta ocasión con base en negro salpicado de detalles en tono amarillo como el embellecedor de las salidas del aire acondicionado y de la palanca de cambios. El borde de las alfombras también presenta la misma combinación.
El Nuevo Yaris “Color Edition” ya está a la venta en los concesionarios con un precio de 16.100 euros dotado del nuevo motor 1.5 litros de cuatro cilindros atmosférico de 111 caballos y 136 Nm. Este pertenece a la nueva serie ESTEC -Economy with Superior Thermal Efficient Combustion- cuyo rendimiento térmico se encuentra entre los mejores de su categoría.
Esta edición especial dispone, al igual que el resto de la gama del Nuevo Yaris, del completo paquete de seguridad Toyota Safety Sense que incluye sistema de pre-colisión, advertencia de salida de carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.