Hyundai Canarias ha logrado situar en el último escalón del podio a la marca en número de matriculaciones en el canal privado en menos de cuatro años. Así lo reflejan los datos del mes de agosto en el que se han comercializado 268 unidades.
Los principales 'culpables' de este ascenso son el Hyundai i10, con más de 30 unidades vendidas, el Tucson con 119 y el i20 con 100 unidades. A estos se añade el Ioniq, en sus versiones híbrido y eléctrico, que en el mes de agosto supera la decena de vehículos matriculados. Todos ellos experimentan además un gran crecimiento en ventas respecto al mismo periodo del año pasado, especialmente el Tucson que se aproxima a las mil unidades vendidas en lo que va de año, con un incremento del 20 por ciento.
Hyundai Canarias cuenta en la actualidad con una amplia y moderna red de concesionarios repartidos por toda Canarias. Exposiciones que albergarán en breve la llegada del nuevo Kona, un crossover compacto que sin miedo a equivocarnos no pasará desapercibido. Hyundai, marca perteneciente a Domingo Alonso Group, no podía celebrar mejor su cuarto aniversario como importador en Canarias que con estos excelentes resultados.