La labor de Mazda en Canarias ha vuelto a ser reconocida tras ser distinguido con la primera posición en el “Programa de Calidad de Servicio al Cliente” y el galardón “All Star” que concede Mazda Automóviles España.
No es la primera vez que el distribuidor de la marca japonesa en el archipiélago es premiado por su trabajo al frente de los concesionarios Alfonso Automoción, con una preocupación constante por ofrecer un servicio de calidad y por su trato exquisito como queda reflejado en las encuestas realizadas a los clientes.
En la actualidad, Mazda Canarias, empresa perteneciente al Grupo Rafael Afonso, cuenta con dos exposiciones en Gran Canaria –Miller Bajo y Arinaga- y una en el Polígono Industrial de El Mayorazgo, en la isla de Tenerife, todas ellas con sus correspondientes servicios postventa.
El distribuidor para el archipiélago repite como ganador del título ‘All Star’ a la mejor concesión 2017 otorgado por Mazda Automóviles España. Según Manuel Sánchez, director gerente de Mazda Canarias, “esta distinción es un espaldarazo al trabajo bien hecho de todo el equipo, pero el galardón del que nos sentimos más orgullosos es el de Servicio al Cliente”.
Este último premio referido al “Programa de Calidad de Servicio al Cliente” es un orgullo para todos los que forman esta gran familia, resultado de la opinión de los propios interesados mostrándose ‘altamente satisfechos’ y dispuestos a recomendar a amigos y familiares la experiencia de adquirir un vehículo Mazda.
Mazda Canarias ha recibido, además, el premio “Mayor Cuota en Mazda Financial Service en el mercado español” fruto de las operaciones realizadas a través de Santander Consumer. Tras la consecución de estos éxitos, Sánchez no ha querido olvidarse del apoyo incondicional de Leocadio Afonso, presidente del Grupo Rafael Afonso “fundamental”, como él mismo afirma, “para el excelente desarrollo que está teniendo la marca desde sus inicios”.