La campaña está vigente desde este mes de enero y es un nuevo modelo de promoción hecho a medida del cliente. Éste puede optar por un ahorro en efectivo sobre el precio final en el momento de la compra, o bien por obtener una financiación muy atractiva del cero por ciento TAE en combinación con otras fórmulas mixtas, como son las tarjetas prepago de combustible.
Así, el nuevo Plan 3 permite al cliente elegir entre cuatro opciones diferentes. La primera consta de un descuento de 1.800 euros sobre ese precio definitivo; el segundo implica una rebaja en el precio de 400 euros a la que se le suma una financiación al cero por ciento; la tercera consta de un descuento de 1.400 euros y una tarjeta prepago de gasolina con valor de 400 euros; la última combinación que se contempla es la de la financiación al cero por ciento TAE y esa tarjeta con 400 euros en saldo para repostar combustible.
Los clientes pueden obtener adicionalmente otros 600 euros de descuento en el caso de elegir unidades disponibles en MazdaOutlet.com, o bien en concepto de descuento de fidelidad para aquellos que actualmente sean propietarios de un vehículo de esta marca. Gracias al Plan 3 y a los descuentos mencionados, el cliente puede llegar a obtener un ahorro de hasta 2.400 euros a la hora de comprar su nuevo Mazda3. De esta forma, la marca japonesa comienza el año continuando con su apuesta por favorecer la accesibilidad de los clientes, en este caso al modelo más exitoso de la gama.