Durante el año 2010, Skoda Canarias ha alcanzado una cuota de mercado del 26,71% dentro del sector taxi, siendo el total de las ventas de 292 unidades en Canarias. Esta cuota, se traduce en una diferencia de 17 unidades con respecto a la segunda marca más vendida en Canarias.
En los últimos años, el importador ha fortalecido su presencia en el sector del taxi en las islas, gracias a la fiabilidad de sus productos, su bajo costes de mantenimiento y una amplia gama de productos.
En este sentido, la llegada del Skoda Superb Combi ha sido un nuevo revulsivo, mejorando la capacidad de carga sin tener que recurrir a grandes carrocerías. Por esta razón, el Superb Combi es el modelo preferido por los taxistas después del Skoda Octavia.
Para el 2011, Skoda Canarias ampliará su gama GreenLine, una gama de modelos caracterizados por presentar bajas cifras de consumos y emisiones de CO2. Con estos modelos, se ofrece a los clientes una nueva y efectiva solución para reducir el consumo de combustible y las cifras de emisiones, sin renunciar a las excelentes prestaciones y niveles de confort característicos de la marca.