Fiat lanza la edición especial Panda Waze nombre que adopta de la popular aplicación de navegación y que puede ser utilizada en combinación con el sistema Panda Uconnect, alternando entre ellas con un simple toque en la pantalla del Smartphone.
Desarrollada por Mopar, los usuarios sólo tienen que situar su Smartphone en el soporte situado en el salpicadero para empezar a beneficiarse de las ventajas que ofrece esta aplicación que aglutina a millones de usuarios, cooperando en cada instante para, por ejemplo, evitar las peores condiciones del tráfico, recomendando rutas alternativas o informando donde están las estaciones de servicio con los mejores precios, entre otras muchas aplicaciones.
La integración de Waze en la aplicación Panda Uconnect permite usar el teléfono como una extensión del coche reflejando en su pantalla funciones de entretenimiento como cambiar de emisora de radio, seleccionar listas de reproducción, ajustar el volumen, gestionar llamadas y mensajes de texto o revisar la agenda. La aplicación Uconnect se comunica con el sistema de infoentretenimiento de a bordo, que incluye tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio y función de reconocimiento de voz, y gestiona la lectura de datos vía USB y MP3.
Estéticamente, el Panda Waze presenta el aspecto Cross y se identifica a través del logo de la popular aplicación situado en la alta delantera. Detalles en negro recorren la carrocería como las molduras laterales, las cubiertas de los retrovisores, las barras del techo y las manillas de las puertas. Monta llantas de 15 pulgadas.
A bordo luce nueva tapicería en los asientos en combinación con el nuevo salpicadero en color gris titanio. El equipamiento de serie incluye radio Bluetooth y soporte para smartphone en el salpicadero, climatizador, cuatro airbags, ESC con Hill Holder, sensor de presión de los neumáticos, cierre centralizado con control remoto y reposacabezas delanteros antilatigazo cervical. Está disponible con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV.