COCHES
Novedad

Nueva versión 'My Life' del Punto Evo

  • Dispone de tres motorizaciones, dos gasolina y una diesel

Fiat lanza la nueva versión del Fiat Punto Evo, denominada My Life, que desde 9.900 euros ofrece a los clientes de la marca italiana un acabado en el que se combina diseño diferenciador, tecnología de vanguardia, prestaciones, seguridad, respeto ambiental y economía.

El nuevo modelo está disponible en tres motorizaciones (dos de gasolina, de 69 CV y 77 CV, y una diesel de 75 CV) y dos carrocerías (tres y cinco puertas) y ofrece el equipamiento y motorizaciones más demandadas por los clientes. De este modo, cuenta con una dotación de serie única en su segmento, manteniendo el mismo precio que la versión Dynamic. El nuevo Punto My Life incorpora aire acondicionado, radio CD con mp3, Blue&Me, navegador Tom Tom, Start&Stop, así como el sistema eco:Drive.
De su equipamiento destaca el sistema de info-entretenimiento 'Blue&Me-Tom Tom', que permite gestionar, mediante una pantalla táctil a color, mandos vocales o en el volante, teléfono con manos libres, música (radio, CD, MP3, reproductor externo), navegador, eco:Drive, así como otras informaciones necesarias para la conducción. Éstas pueden consistir en avisos de reserva de combustible, guías para llegar a la gasolinera más próxima, puntos de interés, etc.

En términos de diseño, el Punto My Life destaca también por incorporar un diseño más atractivo y personal con paragolpes y pilares en Piano Black, faros oscurecidos, tiradores y espejos del color de la carrocería, así como materiales high tech en el salpicadero. Por otro lado, resulta de interés el ahorro de gasolina del que el conductor se puede beneficiar, gracias a la incorporación del Start&Stop de serie. Así, el modelo gasolina de 69 CV contribuye a reducir el nivel de emisiones y consumo por lo que no estará sujeto a impuesto de matriculación.

“Hemos querido ofrecer uno de nuestros modelos más exitosos con un equipamiento de serie imbatible y el mejor precio del mercado, un precio verdadero, sin letra pequeña y con la transparencia Fiat”, destaca Antoine Burguière, Director de Marketing de Fiat España. Esta nueva versión ofrece un precio muy atractivo, además de un equipamiento muy completo que suele pertencer a gamas superiores. Con esta nueva versión del punto dotada de la última tecnología, la marca ofrece esta versión especial que se une a la demás ofertas que ha lanzado de sus diferentes productos en este principio de año.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR