COCHES
Novedad

Nuevo aspecto para el Honda Accord

  • El motor 2.2 i-DTEC de 150 CV mejora sustancialmente su rendimiento.

Con ligeros retoques estéticos, el nuevo Honda Accord, cuya comercialización está prevista para después del verano, inicia su particular carrera para seguir ofreciendo ese top de calidad, en esta ocasión con dos objetivos prioritarios, mantener su alta fiabilidad pero en esta ocasión, reduciendo sustancialmente los costes de funcionamiento.

Este principio será especialmente notable cuando nos refiramos al motor diesel 2.2 litros i-DTEC de 150 CV y 350 Nm de par a 2000 rpm. Mediante la reducción de las pérdidas por fricción interna, el resultado de su actualización comporta una mejora de las emisiones de 9 gr/km de CO2 en la berlina con transmisión manual y 11 gr/km en la variante automática. En un mercado tan competitivo como es el de las berlinas de representación, la evolución en estos apartados es crucial y el Accord ofrece gracias a ello y ciertas mejoras aerodinámicas, el mencionado motor diesel y el 2.0 i-VTEC por debajo de los 160 gr/km.

Pero tan importante como su eficacia es mantener entre sus prioridades un alto nivel de confort. Para ello, los ingenieros de Honda en Japón trabajan en estrecha colaboración con sus homólogos en Europa para perfeccionar su comportamiento, incidiendo en detalles como la amortiguación para adaptarla a las amplias condiciones de las carreteras. Otro de los nuevos detalles introducidos es la espuma de alta densidad utilizada bajo el capó y el salpicadero para mejorar el rendimiento y el refinamiento general.

Diseño actualizado  

Tanto la berlina como el familiar se han beneficiado de pequeños pero perceptibles cambios que afectan principalmente al diseño de los faros y los parachoques, introduciendo el sistema de luces activas para mejorar la visibilidad nocturna. Para mantener su aspecto deportivo, la parrilla también ha sido sutilmente remodelada con los dos listones centrales acabados en cromo, igual que la rejilla exterior. El conducto de refrigeración y los huecos para los faros antiniebla han sido perfilados ofreciendo un aspecto más agresivo. También la parte trasera ha recibido pequeños cambios principalmente en la línea de las ópticas. Toda una serie de retoques que se completan con la introducción de tres nuevos colores, el plata alabastro, grafito metálico y un celeste perla. Los cambios de diseño exterior se han complementado con una serie de cambios sutiles en el interior para mejorar el ambiente de la cabina.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR