Lexus acudió a al Festival de Velocidad Goodwood para mostrar el prototipo LC descapotable, eso sí, camuflado para enmascarar los principales detalles de su diseño.
Siempre me he preguntado si la pintura de camuflaje cumple realmente con el propósito para la que se utiliza y la respuesta siempre es la misma, si todas las marcas utilizan este recurso será porque funciona. El caso es que incluso con ella los asistentes al “Goodwood Festival of Speed” se han podido hacer una idea de la nueva imagen del prototipo coupé LC descapotable con el que la marca Lexus ampliará la gama de su modelo más emblemático.
No es la primera vez que Lexus exhibe ante el público esta joya. En el pasado Salón de Norteamérica ya ocasionó un gran revuelo recibiendo el beneplácito de la crítica al recibir el prestigioso premio de diseño EyesOn.
El LC descapotable reproducirá las proporciones atléticas del coupé, pero proyectará su propia identidad inconfundible. Sus grandes ruedas y sus cortos voladizos darán una idea de sus prestaciones y capacidades dinámicas al alcance de muy pocos vehículos.
Nick Cassidy, piloto de carreras profesional, fue el encargado de rodar por el pequeño circuito en las colinas de Goodwood. Actualmente, Nick compite con el Lexus Team KeePer TOM’S en la categoría GT500 de la serie Super GT japonesa. Empezando por Goodwood, el prototipo circulará por distintos circuitos, para recabar impresiones de los ingenieros.