BMW lanzará en noviembre el BMW X2 M Mesh Edition basado en el M Sport X con exclusivos elementos de diseño y en cinco versiones de motor diferentes.
Aún más atractivo y desenfadado, el crossover incluye exclusivos y específicos elementos de diseño y una apariencia única gracias a la introducción de nuevos colores para la carrocería en combinación con distintos elementos en tono de contraste y adhesivos. La nueva edición especial también contempla como equipamiento nuevas llantas M de 19 y 20 pulgadas con inserciones en el mismo color que los adhesiviso.
Los faros LED adaptativos con tecnología Matrix y los faros en Shadow Line BMW Individual están disponibles como opción. Es novedad la proyección del logotipo X2 desde el espejo retrovisor del lado del conductor como parte del paquete de iluminación de serie.
En el interior, la nueva edición adopta asientos deportivos M con reposacabezas integrados y tapicería bicolor en cuero y alcántara. Costuras de contraste naranja en los asientos, el cuadro de instrumentos y la consola central. Alfombrillas con ribete y costura en naranja y molduras “Edition” en los umbrales de las puertas, entre otros elementos, completan el nuevo y desenfadado decorado de a bordo.
La gama del BMW X2 M Mesh Edition contempla la posibilidad de escoger entre tres motorizaciones diésel con un rango de potencia entre 150 y 2131 CV; dos de gasolina de 136 y 178 CV; y el sistema de propulsión híbrido enchufable xDrive25e.
Además el cliente puede elegir entre el sistema de navegación opcional con pantalla central de 8,8 pulgadas o el sistema de navegación Plus, que cuenta con una pantalla central de 10,25 pulgadas y BMW Head-Up Display.