La puesta en marcha de los nuevos planes de incentivo desarrollados por el Gobierno permitirán un descuento de hasta 5.500 euros en el caso del LEAF y de 8.000 euros para la furgoneta e-NV200, pero hay más…
Nissan Canarias ofrece además una nueva e interesante opción a través de la modalidad de renting. Su nombre es “Personal Renting” y desde 445 euros al mes, el cliente puede disfrutar de un LEAF con absolutamente todas las ventajas y garantías. El contrato incluye la matriculación del vehículo, el impuesto de circulación, cobertura todo riesgo, el mantenimiento y las reparaciones en la Red Nissan, vehículo de sustitución, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas, garantía extendida, neumáticos, gestión de multas de tráfico, gestión de ITV y servicio de Atención al Cliente y Conductor 365 días. A la finalización de la relación contractual, el usuario tiene la posibilidad de cambiar el vehículo.
Paralelamente, Nissan invierte en el desarrollo de la infraestructura necesaria que permita dar cobertura a la creciente demanda de puntos de recarga pública dando así una respuesta adecuada a sus usuarios, una iniciativa de las que ya se han beneficiado las dos principales capitales canarias.
En península, por ejemplo, gracias a las cualidades del LEAF en términos de autonomía y la red de recarga de largo recorrido desarrollada por Nissan es posible recorrer al completo las Comunidades de Castilla y León, Cataluña, Galicia, País Vasco, Madrid y la Comunidad Valenciana, así como la provincia de Badajoz.
El Nissan LEAF de 62 Kwh tiene una autonomía de más de 300 kilómetros en ciclo combinado, aproximándose a los 530 en ciclo urbano, más que suficiente, ya que, más del 80% de los viajes diarios que se realizan son inferiores a 80 kilómetros.