Después de su apasionante temporada 2020, el equipo MotorValle hará un alto en su programa internacional para recargar pilas compitiendo en Canarias con el mismo Rally4 que estrenaron la pasada temporada. Sergio Fuentes y Abraham Báez alzarán el telón de su temporada particular compitiendo en casa, concretamente, en el Rallysprint Tejina – Tegueste que se celebra este sábado.
“Esta temporada hemos decidido volver a competir en Canarias, coger fuerzas y pensar en un 2022 de nuevo fuera de nuestras fronteras y con la crisis sanitaria en el olvido, o eso esperamos. Vamos a participar este fin de semana con la vista puesta en el ‘Villa de Adeje’ de la semana que viene. En esa cita iniciaremos nuestra andadura en el Regional, donde los dos últimos años logramos el título de nuestra categoría. Después de tantos meses sin competir, toca comprobar que todo está en orden en nuestro Rally4, quitarnos el óxido de encima y empezar a tomar el feeling lo antes posible”, subraya el piloto de Candelaria.
El trazado del próximo sábado trae buenos recuerdos a Sergio Fuentes y Abraham Báez. De hecho, los de MotorValle fueron muy competitivos en uno de los sentidos de este rallysprint cuando fue tramo cronometrado del Rallye Ciudad de La Laguna de 2019. Ahora, con el vehículo que sustituyó a su anterior R2, tendrán la oportunidad de comparar tiempos, esa inequívoca manera de medir y que indica el camino a seguir.
La acción comenzará el próximo sábado con la versión ‘Tejina-Tegueste’ (7,50 km a las 8:41 h, 10:41 h y 12:41 h) y concluirá con la de ‘Tegueste-Tejina’ (7,40 km a las 15:09 h y 17:25 h). En total, los participantes disfrutarán de 37,30 km cronometrados.