Con casi treinta años de exitosa trayectoria en el sector de la automoción en las Islas, el Grupo Ari conmemora estos días uno de sus logros más importantes. Hace 10 años y como impulso a la excelente labor que venían desarrollando en Gran Canaria, Motor Arisa da el salto a la isla de Tenerife como concesionario oficial de Renault y Dacia abriendo sus puertas por primera vez en las modélicas instalaciones de la Urbanización El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife.
Desde entonces, la empresa que cuenta en la actualidad con casi 200 empleados en plantilla, ha continuado creciendo y consolidándose como el mayor concesionario Renault y Dacia de Canarias. En la actualidad, distintas exposiciones unidas a la actividad post-venta, así como una extensa red de agentes distribuidos por toda la isla permiten ofrecer sus productos y dar servicio a una amplísima clientela. Como dato y durante la última década se han comercializado sólo en Tenerife más de 26.000 vehículos.
Motor Arisa otorga especial significancia a la marca Dacia. De su modelo estrella, el Sandero, el número de matriculaciones asciende a 8.000 unidades durante este periodo. Renault, por su parte, es una marca en continua evolución y ello se refleja en el éxito de ventas cosechado por modelos como el Clio, el Captur o el Mégane. La llegada de la gama electrificada e híbrida junto al reciente lanzamiento del nuevo Arkana supone un nuevo espaldarazo al compromiso medio ambiental de la compañía y también de MotorArisa que incluirá como nueva pilar para su crecimiento, los servicios de movilidad integral en torno al proyecto Mobilize.